Publicidad

Huawei lanza cinco nuevos equipos con conectividad 4G

La multinacional china calentó los motores del Mobile World Congress, en Barcelona, con su nuevo phablet: el Media Pad 1.

Negocios
23 de febrero de 2014 - 05:28 p. m.

A un día de que inicie en Barcelona, España, el Mobile World Congress, el evento de movilidad más importante del mundo, el tono del eventó fue marcado este domingo por la china Huawei.

Bajo el lema 'Make it Possible', la multinacional tecnológica presentó su nuevo portafolio de productos en el que la plena conectividad con las redes redes LTE (4G) y la creación de contenido juegan un papel central.

De ahí que su primer lanzamiento sea un MiFi, un reuter que emite la señal 4G. El equipo es el E5786, que permite la agregación de señales de varios operadores y cuenta con una batería que puede durar hasta 10 horas.

El segundo es la nueva versión de su línea de celulares: el Ascend G6, un equipo ultradelgado que, entre otras características, permite etiquetar fotografías con comandos de voz. Además, trae un lente angular de 22 milímetros que permite mejorar la calidad de la imagen capturada. Su precio de venta es de 249 euros.

Por otra parte, la compañía lanzó su nueva tableta MediaPad M1, orientada para el fácil consumo de videos y música, con un precio de 299 euros.

Sin embargo, el lanzamiento central fue el MediaPad X1, un revolucionario phablet (un punto intermedio entre una tableta y un teléfono inteligente) con pantalla full HD de siete pulgadas que viene a competir directamente con el iPad Mini por su delgadez: 7,18 milímetros, un 53% más delgado que su célebre competidor. Su costo será de 399 euros.

Finalmente, la multinacional anunció su apuesta para el segmento de los relojes inteligentes con una nueva innovación: el TalkBand B1, una pulsera con pantalla OLED de 1,4 pulgadas y precio de venta de 99 euros que permite cargarse a través de un puerto USB.

 

Por Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar