Publicidad
Tecnología 11 Mar 2013 - 10:26 am

Internet, plataforma de crecimiento de las empresas

Las ventajas de hacer negocios online son cada vez más notorias, son la mejor forma de minimizar costos de operación ofreciendo gran variedad de productos.

Por: Elespectador.com
  • 63Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/internet-plataforma-de-crecimiento-de-empresas-articulo-409568
    http://tinyurl.com/awepg42
  • 0
Foto: Archivo Particular

El uso de la tecnología como un motor de empleo es cada vez más común, basta ver Los resultados de CeBit, la reciente feria de tecnología celebrada en Alemania, que demostró que este año 74 empresas polacas utilizaron la CeBIT como plataforma para iniciar sus negocios a escala internacional.

Internet sin duda es la estrategia más común para el despegue de las empresas en el ámbito online, la confiabilidad y seguridad de la plataforma de comercio electrónico que se elija de cara a los clientes, puede hacer que los resultados financieros sean direccionados de manera positiva y asimismo hacer crecer la rentabilidad del negocio.

La ventaja de hacer negocios on-line es que se puede ofrecer gran variedad de productos minimizando costos de operación, el comercio online es bastante flexible y permite integrar una amplia variedad de medios de pago.

De cara a los avances tecnológicos las personas cada vez más utilizan la herramienta de pagos en la web, un medio que minimiza el tiempo que anteriormente se gastaba realizando cualquier tipo de transacción. Basta ver la experiencia de compañías como PagosOnLine, que registró más de 5.4 millones de transacciones aprobadas en su plataforma de pagos en 2012, lo que representa un crecimiento de cerca de 65% en comparación al 2011.

“Las operaciones en el segundo semestre de 2012 se impulsaron, por ejemplo, la realización del primer CiberLunes en Colombia, en el que distintas empresas ofrecieron descuentos para compras en sus tiendas virtuales, motivando un interés entre los compradores en línea que superó todas las expectativas”, indica Andrés Bernal, Gerente de Operaciones de PagosOnLine.

Lo mejor para hacer crecer su empresa es integrar a su grupo objetivo con ella, una de las mejores formas de hacerlo es a través del internet, debe entenderse que no importa el tamaño de la compañía si se tiene un modelo virtual de negocio para ofrecer los productos o servicios, es importante contar con una asesoría profesional que oriente a la empresa en estrategias de mercadeo digital. Así se logrará integrar operaciones generando confianza en el usuario.  

  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Líderes comunales de Caracolí eran extorsionados desde cárceles
  • Tercera imputación contra Samuel Moreno, en firme
  • Así quedaron los bombos para el sorteo de Champions

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio