Publicidad
Internet 2 Mayo 2013 - 4:47 pm

Warren Buffett abrió cuenta en Twitter

Warren Buffett, la nueva sensación de Twitter

El multimillonario y gurú de las inversiones, de 82 años, logró más de 120.000 seguidores en menos de tres horas.

Por: Información de Efe
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/internet/articulo-419722-warren-buffett-nueva-sensacion-de-twitter
    http://tinyurl.com/cq42mm7
  • 0
Perfil de @WarrenBuffett.

El inversor estadounidense Warren Buffett, una de las mayores fortunas del mundo, logró este jueves más de 120.000 seguidores en la red social Twitter menos de tres horas después de enviar su primer mensaje.

"Warren Buffett está en casa", decía el primer "tuit" de Buffett en la red social, donde inmediatamente recibió una auténtica avalancha de seguidores y fue reenviado casi 19.000 veces en menos de tres horas.

Buffett, presidente y consejero delegado del fondo Berkshire Hathaway, está considerado a nivel mundial como un auténtico gurú de las finanzas y las inversiones.

Según la clasificación de la revista Forbes, Buffett es actualmente el cuarto hombre más rico del mundo (lista que encabezó en 2008), con una fortuna valorada en unos 53.500 millones de dólares.

Sin embargo, a pesar de su olfato para los negocios, Buffett, de 82 años, ha tenido tradicionalmente aversión a la tecnología y él mismo ha comentado en alguna ocasión que no sabía usar el buzón de voz de su teléfono móvil.

El "oráculo de Omaha", así llamado por sus acertadas predicciones y la localidad del estado de Nebraska donde nació, se une así a otras personalidades reacias a Twitter que han terminado probando los mensajes de 140 caracteres.

El último fue el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, que en menos de 24 horas logró más de 400.000 seguidores tras su debut en la popular red social el pasado 25 de abril. 

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio