Publicidad
Tecnología 10 Dic 2012 - 3:45 pm

Problemas en la red

Interrupciones de Gmail avivan críticas en Twitter

La compañía con sede en California señaló "estamos experimentando problemas con algunos servicios de Google"

Por: AFP
  • 44Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/interrupciones-de-gmail-avivan-criticas-twitter-articulo-391696
    http://tinyurl.com/cl99sgu
  • 0

El servicio de correo de Google, Gmail, se vio afectado por interrupciones este lunes, lo que provocó que los usuarios acudieran a la red social Twitter para expresar su descontento y buscar información sobre el servicio.

"Estamos experimentando actualmente problemas con algunos servicios de Google", afirmó la compañía con sede en California.

"Para cualquiera que se haya visto afectado, pedimos perdón por cualquier inconveniente que pueda estar experimentando", continuó. Un marcador en línea que proporciona actualizaciones en tiempo real en relación al estatus de Google mostró interrupciones tanto en Gmail como en Google Drive, el servicio que permite almacenar datos en servidores en la "nube" de internet.

Algunas de las personas que experimentaron problemas con Gmail acudieron a Twitter para buscar información sobre la situación y expresar su frustración. "Esta (es la razón) por la que amo Twitter", expresó un usuario con el nombre de Katherine Hurd. "Puedo confirmar que #gmail está caído en segundos y ver tuits furiosos de todo el mundo".

  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lwdwig

Mie, 12/12/2012 - 09:47
Todo mi trabajo: Clientes, trabajadores, correos, publicidad, cuentas, datos, etc los manejo en la nube de google (drive) y no me afectó esos pocos minutos que pudo haber problemas. La verdad ni me di cuenta.
Opinión por:

ElSofista

Mar, 12/11/2012 - 22:19
Tan ilusos los que creen que gmail es gratis, uno les esta pagando con lo mas valioso que hay en esta época, nuestra información privada, los computadores de google saben todo de nosotros, posiblemente hasta cosas que nosotros mismos no nos hemos dado cuenta. Busquen el chiste, (en google por ejemplo) de la pizzeria google, y sabrán quien es y dónde vive realmente el gran hermano
Opinión por:

ManEnMoto

Mar, 12/11/2012 - 11:44
Si yo fuera GMail, ya estuviera cobrando a los usuarios que pusieron sus quejas en Twitter, para que se quejen por algo.
Opinión por:

Sky_Voyager

Mar, 12/11/2012 - 09:54
... Considerando que los servicios de Google como Gmail son gratuitos para el usuario y estan disponibles al 99.99 % , me declaro usuario satisfecho ... nada es perfecto y hay peores servicios de pago ...
Opinión por:

ginacountess

Mar, 12/11/2012 - 07:51
nadie trabaja gratis señores!!
Opinión por:

alejdark

Lun, 12/10/2012 - 16:36
Gratis, y joden, será que no se pueden presentar problemas técnicos.
Opinión por:

George Carlin

Lun, 12/10/2012 - 22:43
Totalmente de acuerdo, Gratis, rapido, seguro, alta capacidad y no puede haber una falla de minutos por que siempre hay imbeciles jodiendo o publicando cada segundo de su vida en las redes...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio