Publicidad

Investigan amenazas publicadas en la página de Facebook de la Casa Blanca

Los mensajes fueron escritos en el "muro" de la Casa Blanca por un internauta, quien se autodenominó: "Abur al-Muthanna al-Maqdissi".

AFP
11 de septiembre de 2011 - 04:29 p. m.

El Servicio Secreto de EE.UU anunció este domingo que está investigando una serie de amenazas escritas en la página de Facebook de la Casa Blanca, en las que se menciona el 11 de septiembre, 10 años después de los atentados.

En el "muro" de Facebook de la Casa Blanca, un internauta, cuyo nombre escrito en árabe parece ser "Abur al-Muthanna al-Maqdissi", colgó varios comentarios en inglés, entre ellos uno que decía "Volveremos, EEUU, un solo día, 11/09/2011", acompañado de un montaje fotográfico de Osama bin Laden y de un avión a punto de estrellarse contra el World Trade Center.

Otro mensaje, también en inglés, fue escrito un poco más tarde a través de la misma cuenta de Facebook: "Vendremos hacia vosotros, Casa Blanca, pronto".

Un portavoz del Servicio Secreto, Edwin Dono Van, indicó que un equipo de esta policía élite está investigando estos mensajes.

"Cada vez que recibimos información sobre un mensaje (de amenazas) en Facebook o Twitter, tenemos un equipo encargado de amenazas electrónicas que lo examina, evalúa su peligrosidad y determina qué salida le da. Es lo que se está produciendo ahora", precisó Dono Van.

Los mensajes fueron eliminados de la red social.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar