Publicidad

iPhone 6 será vendido desde este viernes en Colombia

Los operadores ya estaban haciendo la preventa del teléfono, que vendió en su lanzamiento mundial 10 millones de unidades.

Redacción Negocios
13 de noviembre de 2014 - 05:46 p. m.
iPhone 6 será vendido desde este viernes en Colombia

Este viernes, por cuenta de la compañía iShop, la cadena de tiendas que comercializa productos Apple en Colombia, se hará la presentación formal del iPhone6 y el iPhone 6 Plus.

Los dos equipos, que rompen con el tradicional tamaño de la compañía de la manzana, vendieron en los tres primeros días de su lanzamiento mundial unas 10 millones de unidades. (Lea: Apple rompe récord en ventas de su iPhone 6) 

Sin embargo, el presidente de Claro, Juan Carlos Archila, hace menos de dos semanas aseguró que no es optimista con la venta del iPhone6 para navidad. “No sabemos cuánto va a costar”, advirtió en ese momento. 

Phill Schiller, vicepresidente de mercadeo de la Apple, explicó durante el lanzamiento de los teléfonos que el iPhone 6 tiene un grosor de 6.9 mm, una pantalla de 4.7 pulgadas, con resolución HD de 720 p y más de un millón de pixeles.

Por su parte, el iPhone Plus tiene un grosor de 7.1 mm y viene equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1080p y más de dos millones de pixeles.

Ambos Smartphones cuentan con un display Retina HD que le proporciona más vida a los colores en pantalla. Los dos dispositivos poseen un chip A8, diseñado por Apple que incrementa en un 25% la capacidad de procesamiento y un 50% la velocidad gráfica del equipo.

iShop reveló que el precio base será de $1’699.000, pero no dio más detalles sobre cuál modelo será el que tendrá ese precio.

El lanzamiento será en el local de Avenida Chile a partir de las 5 de la tarde.

Por Redacción Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar