Publicidad

José Mujica estrena página web oficial

El presidente de Uruguay, saludó a su pueblo con un mensaje publicado en una nueva página web en la que incluye fotos, locuciones de radio y una breve reseña biográfica.

EFE
10 de febrero de 2015 - 09:32 p. m.
Tomada de: http://www.pepemujica.uy/
Tomada de: http://www.pepemujica.uy/

El nuevo portal de Internet del mandatario reseña brevemente su vida, añade fotografías personales y de su esposa, la senadora Lucía Topolansky, y contiene para su escucha varias de sus habituales locuciones de radio en la emisora M24.

"Amigos, es un gusto poder saludarlos desde este nuevo espacio, que también estaré utilizando de ahora en más para comunicarme con ustedes, y a través del cual me podrán hacer llegar sus palabras (...) desde el lugar en el que estén", comienza el mensaje del mandatario.

Mujica, que el próximo 1 de marzo cederá la presidencia al electo Tabaré Vázquez, agradeció en el escrito de su nueva página web www.pepemujica.uy, el apoyo recibido durante su mandato (2010-2015), y anunció que pretende convertir su último acto como gobernante, en una ceremonia de homenaje al pueblo uruguayo.

"En este acto (...) le estaremos dando un abrazo simbólico a todo el pueblo uruguayo. Le estaremos diciendo gracias a nuestros compatriotas por habernos acompañado en estos cinco años y le estaremos pidiendo máxima colaboración para el próximo Gobierno entrante", dice el mensaje del presidente.

A mediados de enero, ciudadanos "de a pie", ajenos al ámbito político, hicieron un llamamiento en las redes sociales para que este último acto de Mujica como presidente se convirtiera en una multitudinaria despedida a modo de homenaje a su figura y gestión. Días después, con la idea de "mirar hacia adelante, no para atrás", el presidente pidió que no se hiciera tal homenaje.

Hoy, en el mensaje de su web, agradece la intención de estos ciudadanos y sus muestras de afecto, pero considera que tiene que ser "al revés" y que "es el Gobierno que se va el que debe hacer un homenaje a su pueblo".

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar