Publicidad

Ya llegó al país FIFA 14

El videojuego promete nuevos equipos, estadios y mejoras en el movimiento de jugadores y la física real del balón.

El Espectador
25 de septiembre de 2013 - 10:38 a. m.
Ya llegó al país FIFA 14

Electronic Arts fue el encargado de realizar el lanzamiento mundial de FIFA 14, quizá uno de los videojuegos más esperados de 2013. El juego promete no solo nuevos equipos y estadios, sino mejoras en cuanto a movimiento de jugadores y la física real del balón.

Algunas de las funcionalidades que se pueden disfrutar con Xbox 360 son el control sobre el balón, la movilidad de los jugadores, la física real en los contactos y los compañeros inteligentes, que han transformado por completo el videojuego para brindar una experiencia de control total.

Pero la noticia en el país va por cuenta de la participación de los equipos de la liga profesional colombiana que estarán en FIFA 14, que se encargó de buena forma de tener con gran expectativa a millones de fanáticos del fútbol colombiano y de los videojuegos, quienes podrán disputar partidos con sus equipos favoritos.

Desde agosto se había anunciado que esta sería la primera vez que la liga colombiana de fútbol estaría en el videojuego más famoso del mundo a nivel deportivo. En él, los 18 equipos de la primera división tendrán sus respectivos escudos, uniformes y nominas actualizadas.

Chile, Argentina y Colombia serán los países latinos que contarán con portada especial, ya que aparecerán Arturo Vidal, Lionel Messi y Falcao García, grandes referentes de Latinoamérica en la actividad futbolística mundial.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en medio de la noticia del aplazamiento del partido clásico entre Millonarios y el Atlético Nacional, debido a los lamentables hechos de violencia que se han registrado recientemente en la capital.

El evento de presentación contó con la presencia del colombiano y productor de FIFA: Santiago Jaramillo, además de la presencia de representantes de la DIMAYOR y jugadores representativos de FIFA en Colombia, quienes en una rueda de prensa respondieron a las diferentes inquietudes y hablaron sobre las novedades del videojuego.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar