Publicidad

Justin Bieber, rey absoluto de Twitter

El ídolo canadiense rompe la barrera de los 40 millones de seguidores en la popular red social.

Bang Showbiz
06 de junio de 2013 - 09:56 a. m.
Justin Bieber.
Justin Bieber.

A pesar del daño que sus innumerables escándalos han infligido a su maltrecha imagen pública, la popularidad y la admiración que Justin Bieber suscita en las redes sociales no ha dejado de crecer en los últimos meses, hasta el punto de que el canadiense acaba de alcanzar la cifra de 40 millones de seguidores en Twitter, superando con creces a otros mediáticos artistas como la excéntrica Lady Gaga o la joven Taylor Swift.

"Ya soy 40 millones de veces más fuerte gracias a mis 40 millones de 'believers' [como se conoce a su legión de fans]. Muchas gracias a todos, los quiero mucho", publicó el vocalista recientemente para celebrar su hazaña virtual.

Aunque el ídolo juvenil puede presumir del amor y el cariño que siempre recibe de sus seguidores a través de la red, también sigue siendo un gran motivo de preocupación para otros conocidos miembros del mundo del espectáculo. Este es el caso del popular actor Channing Tatum, el último en alzar la voz para expresar su temor de que Justin Bieber no sea capaz de aguantar toda la presión social que conlleva el hecho de haber alcanzado el estrellato a tan tierna edad.

"Estoy convencido de que la gente que se hace famosa se queda estancada en la misma edad en la que se dio a conocer. Reconozco que siento bastante lástima por Bieber y estoy preocupado por él. Es un chico con mucho talento y me da miedo de que no sea capaz de gestionar correctamente todo lo que le está ocurriendo. Mucha gente de su edad acaba perdida en el ostracismo porque no pueden disfrutar de una juventud normal y, al mismo tiempo, tener que convertirse en un modelo de conducta para millones de personas. Sus errores tienen un efecto mucho mayor en la opinión pública y nunca pasan desapercibidos", aseguraba el actor estadounidense. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar