Publicidad

Kuston Mobile crea EGO, el celular más caro del mundo

El precio comienza en 10.862 euros, pero se eleva con la personalización que el cliente le quiera dar, por ejemplo, con incrustaciones de esmeraldas y rubíes.

Redacción Tecnología
10 de febrero de 2015 - 09:43 p. m.
Foto: Tomada del Facebook oficial de Kuston Mobile
Foto: Tomada del Facebook oficial de Kuston Mobile

Un poco más de 42 mil euros puede llegar a costar EGO, el ‘smartphone’ de lujo que lanzó la empresa española Kuston Mobile y que sólo cuenta con 977 ejemplares a la venta. Este dispositivo es hecho a mano por artesanos y se ubica como el más caro a nivel mundial.

Su precio comienza en 10.862 euros y puede alcanzar los 42.331, todo depende de la personalización que el cliente le quiera dar a los materiales y los acabados del celular.

La empresa aseguró al diario ABC que el modelo EGO, “diseñado a partir de un chasis de aleación de titanio, cuenta con un anillo que sus clientes podrán personalizar seleccionando los preciosos materiales que prefieran como son: oro, plata, o piedras preciosas, e incluso completarlo con un texto o mensaje específico”.

Los usuarios pueden escoger el color del titanio que recubrirá la carcasa y también tienen la posibilidad de decidir cómo serán las terminaciones. Por ejemplo, el anillo en plata cuesta 1.088 euros, pero si el comprador lo elige en oro (dorado, rojo o blanco) la suma se elevará hasta los 2.499 euros. El precio será aún mayor si se quiere el anillo perimetral grabado: 1.588 euros en oro o 2.999 euros en plata.

Sin embargo, lo que sube el costo de manera considerable son las inserciones de piedras preciosas que van desde los 4.329 euros con cristales Swarovski, hasta los 27.095 euros si es con zafiros. Dentro de ese rango, también se puede escoger entre topacios, amatistas, diamantes negros, esmeraldas y rubíes.

En cuanto a las características técnicas, el exclusivo dispositivo cuenta con conectividad LTE/4G, pantalla multitouch de 5 pulgadas, full HD IPS y un procesador snapdragon 800 2.26 GHz. Asimismo, tiene 2 GB de memoria RAM, una memoria interna de 32GB, una cámara de 8 megapixeles y otra de 13, batería de 2.300 mAh, bluetooth y GPS.

Es importante mencionar que la empresa que diseñó este celular está a cargo de Alex Bryszkowski y Elena Fernández, quienes pusieron en marcha la firma en 2013 con la idea de fabricar artículos de lujo, así como lo hace el mundo de la rlojería de alta gama.
 

Por Redacción Tecnología

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar