Publicidad

Lady Gaga inaugura "Little Monsters", su red social

Sus fans registrados pueden compartir noticias, dibujos y fotografías.

Información de Efe
10 de julio de 2012 - 12:30 p. m.

A Lady Gaga, una de las reinas indiscutibles de Internet, parecen quedársele pequeñas redes sociales tradicionales como Facebook o Twitter, habida cuenta de que la artista acaba de lanzar su propia plataforma, "Little Monsters", en homenaje al apodo con el que se refiere a sus seguidores.

La página, que se presentó ayer con el mensaje "¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos!", permitirá que sus fans registrados compartan noticias, dibujos y fotografías, que chateen entre ellos o que adquieran entradas para los conciertos de la cantante neoyorquina.

"Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga", reza la filosofía de esta página.

Aunque otras estrellas como Kylie Minogue intentaron previamente sin éxito poner en marcha sus propias redes sociales, Lady Gaga posee importantes bazas a su favor para revolucionar Internet con esta iniciativa.

La controvertida artista fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y, tres meses después, volvió a superarse a sí misma al convertirse en la primera persona con más de 25 millones de usuarios.

Además, con 52 millones de simpatizantes, su perfil es el séptimo más popular de Facebook y el tercero si se tienen en cuenta sólo a los artistas, por detrás de Eminem (59 millones) y Rihanna (58 millones).

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar