Publicidad

Lanzan en Colombia impresora de bolsillo para dispositivos móviles

Mide 7.2 centímetros de ancho, 12.1 de largo y su grosor es de 2.4 cm.

El Espectador
01 de abril de 2013 - 05:07 p. m.
Impresora  Pocket Photo de LG.
Impresora Pocket Photo de LG.

La Pocket Photo es una impresora portátil diseñada para teléfonos inteligentes, es una de las más pequeñas de su clase. Mide 7.2 centímetros de ancho, 12.1 de largo y su grosor es de 2.4 cm. Se comunica con el smartphone (teléfono inteligente) a través de puerto USB o de manera inalámbrica por Bluetooth y tecnología NFC (Near field communication o en español comunicación de campo cercano), la cual permite enviar el archivo a imprimir solo con acercar el celular.

“Los usuarios han convertido a su celular en su principal dispositivo para tomar fotografías, pero se quedan con ellas almacenadas porque no encuentran un dispositivo rápido y fácil de conectar para imprimirlas. Ahora, con Pocket Photo pueden sin usar cables tener una foto instantánea de 7 x 5 centímetros”, dijo Miguel Aldana, gerente de audio y video de LG Electronics Colombia, compañía que lanza el producto.

Para utilizar la impresora se debe descargar desde la tienda en línea de Android la aplicación LG Pocket Photo e instalarla en el teléfono o tableta. Una vez seleccionada la imagen se pueden aplicar filtros de color y elementos gráficos como códigos QR para que una vez impresa otros celulares puedan escanear la imagen y acceder directamente a páginas de Facebook o videos de Youtube que se enlacen.

La impresora tiene batería recargable y utiliza papel Zink 2.0, un papel especial que no necesita tinta para ofrecer color y que funciona mediante reacción al calor. El papel se compone de cuatro capas de colores distintos para generar mayor o menor intensidad dependiendo de la cantidad de calor que se le aplique.

La impresora de bolsillo pesa solo 212 gramos y su diseño minimalista se combina con una variada oferta de colores, como gris, naranja, verde y rosa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar