Publicidad

'Le Monde' lanza una aplicación para tableta en honor de Stéphane Hessel

Recientemente falleció el diplomático y escritor franco-alemán.

Efe – París
13 de marzo de 2013 - 07:00 a. m.

El diario francés "Le Monde" anunció este miércoles el lanzamiento de una aplicación para tabletas en homenaje al recientemente fallecido resistente, diplomático y escritor franco-alemán Stéphane Hessel, que abrirá una serie dedicada a personalidades o eventos que han marcado la historia.

Esa primera aplicación, disponible para dispositivos iPad, se nutre de archivos del diario y contenidos audiovisuales que permiten al lector "revisitar sus momentos importantes de manera pedagógica y atractiva", indicó el diario en un comunicado.

El dispositivo dará acceso integral al popular manifiesto "Indignaos", génesis filosófica de movimientos como el 15-M, la primavera árabe o la corriente Occupy Wall Street.

Además podrán consultarse extractos del homónimo documental de Tony Gatlif y una selección de artículos publicados por "Le Monde", que vende la aplicación a 5,99 euros (unos 7,8 dólares).

Por Efe – París

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar