Publicidad
Tecnología 19 Mar 2013 - 4:44 pm

Tecnología

LG se destacó en los premios de diseño Red Dot

La compañía coreana recibió 25 premios y dos menciones especiales. TV Oled de LG curvo fue el gran ganador.

Por: Elespectador.com
  • 31Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/lg-se-destaco-los-premios-de-diseno-red-dot-articulo-411294
    http://tinyurl.com/lk79rby
  • 0
insertar
Foto: Cortesía
TV OLED curvo de LG.

27 productos de LG Electronics creados en el 2013 fueron galardonados en los premios Red Dot, que reconocen a los mejores dispositivos en materia de diseño. Un panel compuesto por 37 jueces independientes evaluaron más de 4.662 productos de 1.865 fabricantes, diseñadores y arquitectos de 54 países. LG obtuvo los máximos honores al recibir el codiciado premio Red Dot por su nuevo televisor Oled curvo, junto con otros 24 premios adicionales y dos menciones de honor.

“El diseño siempre ha sido una parte importante de nuestro ADN y en los últimos años se ha vuelto aún más relevante para diferenciar nuestros productos en la industria”, dijo Scott Ahn, Jefe de Diseño Corporativo de LG Electronics. “Nuestra filosofía principal es incorporar diseños que funcionen, pero también que evoquen y generen una respuesta emocional. Los premios de diseño son un testimonio del éxito de la empresa”, agregó el directivo.

TV OLED curvo

Presentado por primera vez en el CES 2013 (Consumer Electronics Show). El TV OLED de LG curvo (modelo EA9800) presenta un diseño que saca provecho de la delgadez de la pantalla y la belleza estética de la propia tecnología. El TV OLED cuenta con una pantalla ergonómica curva diseñada para vivir la calidad de la imagen, la cual ofrece una superficie equidistante de los ojos del espectador, donde se elimina la distorsión visual y perdida del detalle.

El televisor proporciona una experiencia más cómoda y una inmersión en la imagen siendo está más clara. El equipo de diseño de LG integra el soporte de cristal innovador para ocultar hábilmente elementos del producto; esto tiene el efecto de mejorar aún más el ambiente de inmersión ya creada, y hace de esta una pantalla de cine que está definida por un borde tan delgado que es prácticamente invisible a simple vista, lo que elimina cualquier distracción.

Smartphones de vanguardia y alta definición

El primer smartphone de alta definición, el Optimus Pro G de LG, viene con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD IPS y nuevas características UX. Este exclusivo dispositivo ha sido desarrollado específicamente para satisfacer la creciente demanda de teléfonos inteligentes con pantallas grandes. El borde delgado destaca su simple pero detallada personalidad y cuenta con un metal decorativo que hace de este un teléfono elegante y sofisticado.

El nuevo Optimus L3 II es parte de la reciente de la serie Optimus L II que encarna la belleza de la serie L original, pero con un toque más refinado. El Optimus L3II incorpora cuatro nuevos elementos que hacen que el ojo del dispositivo capture y sea más divertido de usar.

Cocinas inteligentes con electrodomésticos LG

El ultimo refrigerador de LG Door in Door tiene un sistema inteligente que proporciona mayor espacio de almacenamiento y facilita el acceso a los alimentos y bebidas que consumen los miembros de la familia con mayor frecuencia, mientras reduce la pérdida de aire frío cuando la puerta del refrigerador está abierta. El diseño exterior tiene un enfoque minimalista con un acabado de metal fácil para adaptarse a la decoración de cualquier cocina.

Otros productos de LG que recibieron reconocimiento en los premios Red Dot 2013 son: Monitor Táctil (ET63), 100-pulgadas TV Laser (HECTO), la barra de sonido (NB6530), el Ratón Scanner (LSM-300), entre otros.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Película inspiró asalto a banco en Cali
  • Autoridades desarticulan red de contrabandistas de medicamentos
  • Don Omar sale en libertad tras arresto, con grillete eléctrico y pagar fianza

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Mar, 03/19/2013 - 18:08
MUY INTERESANTE ESE TV OJALA LLEGUE A COLOMBIA PARA COMPRARME UNO .
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio