LG y google crean concepto de transmisión de música inalámbrica

Se trata de la tecnología de música en streaming Google Cast.

Redacción Tecnología
14 de mayo de 2015 - 05:47 p. m.
Cortesía / Cortesía
Cortesía / Cortesía

 “Nos complace anunciar que LG ha sido el primer fabricante certificado por Google para llevarles a los usuarios esta experiencia musical”, con estas palabras anunció Miguel Al-dana, gerente de audio y video de LG Colombia, su nuevo concepto de transmisión de música inalámbrica.

Se trata de la tecnología de música en streaming Google Cast, que se ejecuta sin cables. Así, cualquier usuario podrá disfrutar de música, más exactamente del sistema de audio Music Flow, desde teléfonos y tabletas con sistemas operativos iOS y Android, sin que la música deje de sonar en ningún momento, así entren llamadas o se apague el dispositi-vo, pues el flujo de datos de audio viene desde Internet, a través de la red wifi del hogar, y el teléfono o la tableta solo sirven de control remoto o puente para establecer la cone-xión inicial.

Los primeros equipos de audio que ofrecerán el servicio de audio de Google desde In-ternet serán los de la serie Music Flow de LG, una familia de parlantes y barras de soni-do que se pueden manipular de forma individual o grupal para disfrutar de diferentes ambientes dentro de la misma casa, sin necesidad de cables y operados mediante un te-léfono celular o una tableta.

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar