Publicidad

Llegan los anuncios publicitarios a Instagram

La aplicación de fotografía ajustará sus avisos a las preferencias de los usuarios.

Redacción Tecnología
26 de septiembre de 2015 - 09:29 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

La red social que hace pocos días completó 400 millones de usuarios activos, anunció que comenzará a incluir anuncios publicitarios de empresas que le resulten interesantes y relevantes para sus usuarios, esto con el fin de competir con aplicaciones rivales como ‘Snapchat’.

Explican en su página web: "para ello, utilizaremos la información de tu actividad en Instagram y en Facebook, así como información de sitios web y aplicaciones de terceros que uses. Por ejemplo, es posible que veas anuncios basados en las personas a las que sigues y los contenidos que te gustan en Instagram, tu información e intereses en Facebook, y los sitios web y aplicaciones que visitas".

Los anuncios aparecerán en la sección de noticias, junto con las imágenes que comparten las cuentas que sigues. Además, como esta función se esta implementando de manera gradual, aún no está en todas las regiones.

Si deseas publicar un anuncio en Instagram tienes que tener una página de Facebook, funcionan igual ya que la red social de fotografías pertenece desde el 2012 a MarkZuckerberg, es por esto que no se tiene un costo establecido y la persona solo tendrá que pagar dependiendo la cantidad de clics que reciba o por el número de impresiones del anuncio que se muestre.

En otras palabras, "se basa en un sistema de subasta por el cual éstos compiten por las impresiones en función de la puja y el rendimiento", y agregan en su portal web, “en función del presupuesto diario de la campaña, nuestro sistema regulará la cantidad gastada por hora con el fin de evitar que el anuncio agote el presupuesto demasiado pronto durante el día”.

Lo anterior es porque los presupuestos diarios limitan el número de clics o impresiones por día, lo que produce una dificultad en el control de anuncios y puede repercutir en la entrega de forma negativa.
 

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar