¿Lo mejor de la creatividad en Facebook? Hay un premio para eso, con inscripciones abiertas

Hasta el 28 de abril se puede inscribir en los Facebook Awards, que este año buscan premiar al contenido que mejor se conectó emocionalmente con los usuarios.

Redacción tecnología
22 de marzo de 2017 - 02:56 p. m.
Cortesía - Facebook
Cortesía - Facebook

Facebook anunció esta semana la apertura de la versión 2017 de los premios a la creatividad en la plataforma, un galardón que se entrega desde 2012 y que, típicamente, se centra en las campañas emprendidas por empresas, marcas o artistas.

En esta versión, los Facebook Awards buscan centrarse en el contenido que generó más impacto en las emociones de los usuarios, tanto en la red social, como en Instagram y en Audience Network.

En la pasada versión de estos premios se presentaron más de 2.000 propuestas, de 160 países, que, globalmente, se centraron en el uso de video como el formato preferido para conectarse con la audiencia.

Este año, las categorías de estos galardones se centran en las emociones:

Reír: Ya sea con una pequeña sonrisa o llorando de risa, esta categoría premiará una campaña que mejor use el humor para capturar nuestra atención y volver una marca memorable.

Llorar: El ganador de esta categoría será quien provoque el lado más emocional de las personas, inspirando compasión y ayudando a ver las cosas de una manera diferente. Se trata de una campaña que nos haga pensar, conectando a la marca y con el público a través de una historia conmovedora.

Sorprenderse: Esta categoría reconocerá la campaña que haya impresionado la gente, mostrando un aspecto nuevo y poco conocido, capaz de asombrar y crear nuevas formas de conexión con una marca a través de las plataformas de Facebook.

Enamorarse: La campaña ganadora nos hará enamorarnos de una marca, ganando el corazón de las personas y mejorando la percepción de una marca.

Actuar: Esta categoría premiará la campaña que nos invite a la acción, despertando sentimientos e inspirándonos a cambiar un comportamiento, causando un impacto en las ventas y métricas asociadas.

Las inscripciones para el premio estarán abiertas hasta el 28 de abril. Quienes quieran participar pueden visitar este sitio.

Por Redacción tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar