Publicidad

"Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" estrena aplicación

Las novedades del Distrito 13 están disponibles para Android y IPhone.

Redacción Tecnología
20 de octubre de 2014 - 04:08 p. m.
"Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" estrena aplicación

Los fanáticos de "Los Juegos del Hambre" cuentan con una aplicación en la que pueden ser testigos de las propuestas del Distrito 13, y en la que pueden crear marcas con grafiti digital, dejar mensajes en las marcas creadas por otros y ganar puntos en la página web The Hunger Games Explorer. (Ver video Lorde estrena su canción para "Los juegos del hambre: sinsajo 1").

Disponible para android y iPhone, la aplicación del estudio Lionsgate también permite acceder a las últimas noticias o avances de la película que se estrena en Colombia el próximo 20 de noviembre. (Ver "Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1" estrena el primer tráiler).

Tras el estreno de la aplicación, las noticias del Distrito 13 llenaron las redes sociales con la etiqueta #NuestroLiderElSinsajo (o en inglés #OurLeaderTheMockingJay) con el símbolo del Sinsajo – protagonista de esta nueva entrega de "Los Juegos del Hambre" que además cuenta con el sitio web District13.co.in.

Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson, "Los juegos del hambre" está basada en una novela homónima de tres partes que mezcla aventura y ciencia ficción y es un éxito de taquilla de Hollywood.

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar