Publicidad

Los videos de Periscope ya se reproducen en Twitter

El cambio, que se reflejará primero en iOS, permite consultar este tipo de contenido sin necesidad de abrir una segunda aplicación.

EFE
12 de enero de 2016 - 05:12 p. m.
Flickr: Jim Makos / Flickr: Jim Makos
Flickr: Jim Makos / Flickr: Jim Makos

Twitter comenzará este martes a reproducir los videos de Periscope directamente en los tweets, de manera que los usuarios no tendrán que salir de la red social para ver las retransmisiones grabadas con la herramienta de streaming.

Hasta ahora, para ver los videos de Periscope era necesario tener instalada la aplicación, pero ahora esas emisiones se integran en el timeline de Twitter, informó la compañía tecnológica en su blog oficial.

Mientras Periscope -aplicación de emisión de vídeo en directo propiedad de Twitter- cuenta con 10 millones de cuentas registradas, la red social tiene 320 millones de usuarios activos. Con la integración de los videos de periscope en el timeline de Twitter, la compañía pretende que la audiencia potencial de esos videos crezca de forma significativa.

El cambio llega primero a los usuarios de la aplicación para dispositivos iOS de Apple y se incluirá más adelante en la de Android y en la versión web de Twitter.

Cuando un tuitero pinche sobre una emisión de Periscope, sea en directo o una retransmisión, se abrirá una ventana dentro del mismo Twitter donde podrá ver los comentarios y los "me gusta" que recibe esa reproducción.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar