Publicidad

Lunes Digital se extiende hasta el martes

La fiebre de las compras en línea y su éxito la cifra de transacciones llevó a extender la jornada.

El Espectador
02 de diciembre de 2013 - 06:08 p. m.
Lunes Digital se extiende hasta el martes

 La segunda versión del Cyberlunes colombiano irá hasta finalizar el día martes con cientos de descuentos en diferentes marcas colombianas y extranjeras de tecnología, turismo, ropa, artículos para el hogar y múltiples alternativas para adquirir los regalos de diciembre.

La edición en línea del reconocido Black Friday estadounidense cumple dos años en Colombia. La jornada de junio de este año alcanzó los 250 mil visitantes, aumentando en un 28.11% respecto al 2011, año en que se inauguró el evento en el país.

A pesar de que en su última jornada el ‘Lunes Digital’ recibió más tráfico que el promedio diario del centro comercial Plaza de las Américas, el centro comercial con mayor ventas del país, para este año se esperan más de dos millones de visitas en el portal, donde se podrán encontrar ofertas de las 80 tiendas y 30 portales independientes que se quisieron unir a la convocatoria del lunes digital en el país.

Según Victoria Virviescas, directora de la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia (CCCE), "se extenderá hasta mañana (martes) debido a la importante demanda que hubo el lunes en la página. Las ofertas estarán abiertas al público hasta agotar inventario, así las empresas aumentarán sus ganancias y se consolidará más el mercado digital en Colombia".

Una de las preocupaciones que surgen al comprar vía internet es la seguridad. Sin embargo, la página está soportada por botones de pago aprobadas por las normas internacionales, de tal manera que se mitiga el fraude. Pero en caso de que se compruebe un fraude, la tienda devolverá la inversión al usuario afectado.

Posicionándose como uno de los motores importantes para el comercio electrónico en Colombia, en el Lunes Digital se podrán encontrar artículos para toda la familia como elementos deportivos, artículos de belleza, teléfonos inteligentes y planes para viajes hasta con el 60% de descuento.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar