Publicidad
Tecnología 14 Mar 2013 - 8:08 pm

Lanzado por Samsung en Nueva York

Maravillas del Galaxy S4

Captura imágenes en dos sentidos con un solo disparo: Lo que está en frente y quien la está tomando.

Por: Edwin Bohórquez Aya - Nueva York
  • 147Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/maravillas-del-galaxy-s4-articulo-410388
    http://tinyurl.com/by5gphs
  • 0

Un teléfono que arma álbumes fotográficos solo, sin que usted se lo ordene, del lugar de vacaciones en el que está, gracias a la georeferenciación. Que toma una ráfaga de imágenes y las agrupa todas en una sola fotografía. Y que además captura sonidos al momento de tomar la imagen. Eso es, a grosso modo, el Samsung S4. 

Usted podrá también cambiar la canción que está sonando con tan sólo un movimiento sobre el teléfono sin tocarlo. O podrá eliminar un correo que no necesita y está en la pantalla principal. Eso también trae el nuevo lanzamiento de la multinacional coreana. 

Y para completar, sirve de control remoto, de GPS y de teléfono base para controlar otros equipos. El traductor, por ejemplo, funciona con el reconocimiento de la voz del usuario. Al escuchar una frase en inglés, la traslada inmediatamente al español. 

Para las personas que quieren ver el texto aún más amplio, tan solo basta con que la persona acerque su dedo a la pantalla y la palabra, frase u oración completa se agrandará de tamaño para una mejor lecturabilidad. 

El teléfono fue presentado en el Radio City de Nueva York , donde se hizo toda una puesta en escena para lograr explicarle a los 3.000 asistentes, cómo funciona cada una de sus novedades. 

Relacionados

  • 31
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Obama galardona a Julia Álvarez y fundador de DreamWorks con Medalla de Artes
  • Lindsay Lohan impresiona a su colega Rachel McAdams

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio