Publicidad

¿Mario Bros es gay?

“Siempre ha sido amante de Luigi”, dice su creador, Shigeru Miyamoto.

Con información de Infobae
25 de julio de 2013 - 10:05 a. m.
¿Mario Bros es gay?

El creador del videojuego Súper Mario Bros, Shigeru Miyamoto, reveló que el juego siempre ha sido una alegoría a la comunidad homosexual donde Luigi y Mario no eran hermanos -como se creía- sino amantes.

"Esa fue la intención original del juego, era un juego cargado de signos de la cultura gay, Luigi y Mario eran una pareja homosexual tratando de enfrentar los retos de una sociedad que los rechaza", expresó.

Sin embargo, como lo reseña el portal web Infobae, "más adelante, al introducirlo al mercado internacional se adecuaron algunos contenidos e intenciones para llegar a un público occidental, pero si observan con cuidado, muchos de los conceptos originales están presentes".

Las reveladoras declaraciones las dio el diseñador y productor de videojuegos japonés que trabaja para Nintendo desde 1977, en el marco de la presentación del juego de estrategia Pikmin 3.

A pesar de que muchos portales han difundido la información, blogueros expertos en games han salido a desmentir la noticia, asegurando que las declaraciones del creador de Mario Bros son falsas y difundidas por un portal dedicado a “noticias de bromas”.

Sin embargo -hasta el momento- Nintendo no se ha pronunciado oficial para confirmar o desvirtuar la información, que ya es tendencia en las redes sociales.

 

Por Con información de Infobae

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar