Microsoft completa la revisión de su Windows 8

Estaré en eal mercado antes de fin de año.

Información de Efe
02 de junio de 2012 - 12:20 p. m.

Microsoft ha completado la revisión de su Windows 8, que lanzará al mercado antes de fin de año y promete ser la mayor reforma del programa operativo desde Windows 7, según indicó la compañía en su blog.

"Desde la primera distribución de una versión preliminar en septiembre pasado, millones de personas usan ahora el producto a diario y millones más lo han probado, lo cual totaliza cientos de millones de horas de pruebas", indicó el portavoz de Microsoft, Steven Sinofsky.

Según el mensaje de Sinofsky, en el blog windows8, Microsoft ha recibido unos 18.000 comentarios de 7.000 usuarios que han probado las versiones preliminares de Windows 8, y que "han contribuido a cientos de cambios visibles en el producto y decenas de miles de cambios no visibles".

Entre los cambios mayores de Windows 8 en relación con sus predecesores, se cuenta su compatibilidad con la tecnología de pantallas táctiles, que permite la operación del sistema con toques de los dedos sobre la pantalla, en lugar de un "ratón" o tablilla.

Además, siempre según la firma, Windows 8 permite conectar diferentes artefactos, por ejemplo una computadora personal, una tableta y una consola Xbox para juegos.

 

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar