Microsoft vende 10 millones de Kinect

Fue reconocido por Guinness World Record como el dispositivo electrónico que más rápido se ha vendido en todo el mundo.

Redacción Tecnología
09 de marzo de 2011 - 07:25 p. m.

Luego de que Microsoft registrara la venta de 8 millones de dispositivos durante los primeros 60 días, el éxito de Kinect para Xbox 360 en 2011 parece continuar. Este año ya alcanzó la cifra de 10 millones de sensores vendidos en todo el mundo.

Asimismo la gigante tecnológica anunció la venta de 10 millones de videojuegos para Kinect.

Este éxito ya se avizoraba, en diciembre del año pasado, cuando Microsoft superara sus previsiones en ventas con 2,5 millones de unidades vendidas en menos de un mes.

Por su extraordinaria venta en tan poco tiempo, Kinect para Xbox 360 es reconocido por Guinness World Record siendo el dispositivo o “gadget” de electrónica de consumo que más rápido se ha vendido en todo el mundo. Este producto registra en promedio 133,333 unidades vendidas por día.

La confirmación del record llega justo después de la última emisión del Guinness World Records 2011 Gamer´s Edition, que incluye secciones dedicadas específicamente a Kinect.

Sony reportó haber vendido 4.1 millones de unidades de su Move, sensor de movimiento corporal, en sus dos primeros meses.
 

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar