Microsoft volverá a reclutar jóvenes colombianos

Los interesados deberán ser estudiantes activos que hagan parte de programas de ingenierías, contar con habilidades en programación y tener altos niveles de inglés.

Redacción Tecnología
06 de marzo de 2015 - 11:48 a. m.
Campus de Redmond de Microsoft / Microsoft
Campus de Redmond de Microsoft / Microsoft

Más de 20 estudiantes colombianos han sido reclutados para ir a la sede de Microsoft a vivir experiencias únicas como desarrolladores de Windows, Office, Xbox y muchos productos más.

Este año los cazatalentos serán Guillermo Rueda y Juliana Peña, quienes estarán en Colombia del 9 al 11 de marzo en busca de jóvenes talentosos que deseen hacer parte del gran equipo de desarrolladores de Microsoft.

Aquellos que deseen postularse deberán ser estudiantes activos que hagan parte de programas de ingenierías, sea en pregrado o postgrado, en la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de los Andes, la Pontificia Universidad Javeriana y otros alumnos postulados por 25 universidades más.

Así mismo deberán contar con habilidades en programación y tener altos niveles de inglés, podrán vivir y trabajar en el Campus de Redmond de Microsoft, un complejo de más de 80 edificios donde la tecnología es la protagonista.

Los reclutadores colombianos, quienes hicieron parte del programa de reclutamiento como practicantes en años anteriores y hoy son ingenieros de tiempo completo en Microsoft, además de compartir con los aspirantes su experiencia, ofrecerán cuatro charlas técnicas durante dos días y liderarán el miércoles 11 de marzo en la noche una maratón de programación donde identificarán a los talentos colombianos que serán entrevistados y reclutados.

Los seleccionados podrán realizar sus prácticas durante cuatro meses en cualquiera de los equipos de desarrollo de producto o, si se encuentran en los últimos semestres de su carrera y demuestran tener cualidades superiores, podrían ser contratados como ingenieros de tiempo completo por la gigante tecnológica.

Los interesados deberán acercarse el lunes 9 de marzo a cualquiera de las siguientes entidades:

Universidad de los Andes - 9:00 a.m.
Pontificia Universidad Javeriana - 3:00 p.m.

Y el martes 10 de marzo:
Universidad Nacional de Colombia – 9:00 a.m.
Oficinas Microsoft – 3:00 p.m.
 

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar