Moovit ahora para Android Wear y Apple Watch

La versión para los pequeños dispositivos contará con paraderos cercanos, itinerarios en vivo y alertas del servicio.

Redacción Tecnología
10 de marzo de 2015 - 08:20 p. m.
Moovit / Moovit
Moovit / Moovit

Moovit, la aplicación gratuita de movilidad local, anunció que incursionará en el mercado de los dispositivos que se usan como prenda, tales como relojes, dando a conocer la versión para Android Wear y para Apple Watch.

Con esta nueva presentación de la aplicación, será posible visualizar en pantallas más pequeñas lo necesario sin sobrecargar el dispositivo, es decir, así como las grandes y anchas ofrecen más espacio, pero a diferencia de estas, no siempre aprovechan oportunidades para cambiar de tamaño.

“Los dispositivos ‘ponibles, a diferencia de los celulares y tabletas, están hechos para mostrar tan solo la información correcta en el momento justo, y ofrecen una experiencia no invasiva y de cooperación con el mundo real. Por tal razón, Moovit para dispositivos ‘ponibles’ fue diseñada para pantallas en miniatura y les muestra a los viajeros locales únicamente la información más vital y con la cual se puede interactuar durante sus trayectos: servicios de alerta, horarios y paradas para las líneas de transporte más cercanas y las que se encuentran favorecidas como parte de la ‘app’ de Moovit para teléfonos inteligentes”, declaró la aplicación.

Las características de la aplicación para los pequeños dispositivos:

  • Paraderos cercanos: ofrece una perspectiva de los alrededores y cuáles paraderos están más cerca al usuario.
  • Itinerarios en vivo: Moovit para ‘ponibles’ ofrece a los viajeros acceso instantáneo a los horarios de llegada y partida de sus líneas de transporte más utilizadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.
  • Alertas del servicio: los pasajeros pueden leer o recibir alertas y avisos sobre interrupciones del servicio de transporte en su área local.
Esta nueva aplicación de Moovit estará disponible para relojes que soporten Android —en la tienda Google Play durante el segundo trimestre del 2015—, y para Apple Watch, que se presentará en conjunto con la fecha de lanzamiento del dispositivo.

“En Moovit creemos en el lanzamiento de nuestro producto donde más se necesita. De hecho, según analistas, las proyecciones de ventas para dispositivos ‘ponibles’ serán superiores a los 6.000 millones de dólares a finales del 2018”, dijo Nir Erez, Presidente de Moovit.

“Nuestra determinación de convertirnos en una realidad para este mercado también les servirá a nuestra base actual de 15 millones de usuarios en 500 ciudades y 50 países donde vive nuestra comunidad. Ya estamos trabajando con operadores de telefonía celular y fabricantes para ayudar a construir y expandir este ecosistema”,afirmó.
 

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar