A Colombia sólo traemos lo mejor: Takashi Kawano

El presidente de Sony Colombia presentó el Xperia Z1 un teléfono resistente al agua y con una cámara de 20 megapixeles.

El Espectador
05 de septiembre de 2013 - 10:52 a. m.
A Colombia sólo traemos lo mejor: Takashi Kawano

Por primera vez en Colombia se presenta un teléfono el mismo día en que es lanzado mundialmente desde otro lugar el orbe. Horas después de que en el salón de IFA, en Berlín, uno de los acontecimientos tecnológicos más importantes del mundo, se presentará en Sony Xperia Z1, Takashi Kawano, el presidente de la marca para Colombia hacía lo propio en el país.

En Enero, en el CES de Las Vegas -la otra cita tecnológica obligada- se había rumoreado que seguramente el teléfono inteligente a prueba de agua no estaría disponible en Colombia por temas de costos y demanda del consumidor nacional. Sin embargo la respuesta de Kawuano al interrogante es contundente " a Colombia queremos traer lo mejor de Sony".

Y esa parece ser la apuesta de esta marca que se viene reinventando hace un buen tiempo y que en el terreno móvil viene ganando un terreno muy importante y ya vuelve a ser uno de los más importantes jugadores a nivel mundial y con un importante posicionamiento en el mercado colombiano.

El consumidor colombiano cada vez es más exigente y ya pedía tener un equipo que se pueda sumergir en el agua sin ningún problema, señala Kawano, para decir que con este lanzamiento Sony Mobile espera llevar al máximo el concepto de experiencia que la compañía japonesa está transmitiendo a sus clientes a través de la conexión directa entre teléfonos, audífonos, cámaras, a través de sus sistema NFL de conexión inalámbrica.

A su juicio, no es exagerado dar la posibilidad de tomar fotos de 20 megapixeles en un teléfono, pues la gente ya está acostumbrada a tomar fotos con sus teléfonos pero ahora está obsesionada con la calidad de la imagen.

El Xperia Z1 llegará con todos los operadores móviles, pero aún no se ha establecido el rango de precio en el que se comercializará.

“Xperia Z1 representa un hito significativo para Sony en nuestros continuos esfuerzos por entregar experiencias inolvidables a nuestros consumidores”, dice Ana María Osorio, Gerente de Mercadeo para Colombia de Sony Mobile. Agrega que, “no sólo traemos el poder de Sony al Smartphone, a través de la colaboración estrecha con nuestros socios, sino que, además, fijamos un nuevo estándar en la categoría de smartphones premium.”

Para ella, es ya un hecho de que Sony está en el segmento premium y ahora la marca se convierte en una referencia para los consumidores que ya marca pauta para la competencia frente a la oferta de equipos en el país.

El Xperia™ Z1 incluye el premiado “Lente G”, de Sony, con un gran angular de 27 mm y apertura F2.0, que entrega el mismo nivel de calidad y desempeño que una cámara digital compacta convencional en un smartphone delgado a prueba de agua.

De hecho, pruebas independientes han confirmado que Xperia Z1 proporciona la mejor calidad en imagen de todos los smartphones del mercado.

Este nuevo celular cuenta con un procesador Snapdrago 800 quad-core a 2,2 GHz y 4G LTE completamente integrado, de Qualcomm proporcionando una fluida experiencia de entretenimiento conectado, el mejor rendimiento de la batería en la industria y una velocidad asombrosa.

También incluye una batería de 3000 mAh para un alto rendimiento. El modo Stamina de la batería Sony, reconoce cuando la pantalla está apagada y desactiva las aplicaciones que consumen batería que no necesitas, luego las activa cuando se enciende nuevamente la pantalla.

 

Principales características

 

  • Sony “G Lens”: Un lente con F2.0 y gran angular 27 mm, así como zoom 3x de imagen clara.
  • BIONZ para móviles: Motor de procesamiento de imagen con el algoritmo de las cámaras fotográficas compactas digitales líderes de Sony. Asegura fotos con menos ruido, auto-enfoque rápido, y altas imágenes estables durante la filmación del video, impidiendo que las tomas salgan borrosas.
  • Sensor de imágenes móvil CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS con 20,7 megapixeles: Sensor de alta sensibilidad que captura enormes cantidades de detalle para imágenes nítidas y detalladas incluso en condiciones de poca luz.
  • Resistente al polvo y al agua (IP55 e IP58), con el aclamado diseño OmniBalance, que incluye vidrio templado durable y marco de aluminio sólido de una sola pieza. 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon™ 800 quad-core 2.2 GHz, batería 3000 mAh, 4G LTE.
  • Aplicaciones de la Cámara Xperia que transmiten directamente a Facebook vía Social live. Más aplicaciones estarán disponibles para descargar de Sony Select.
 


 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar