Publicidad

Moto G, el ‘as’ de Motorola

El más reciente lanzamiento de Motorola que busca, bajo la sombrilla del gigante de las búsquedas, Google, volver a los primeros lugares del negocio de los teléfonos móviles

El Espectador
06 de diciembre de 2013 - 11:36 p. m.

Pantalla de alta definición de 4,5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm, sistema operativo Android 4.3 Jellybean con actualización garantizada a 4.4 KitKat prevista para principios de 2014 y una cámara sencilla para su tamaño. Así es el Moto G, el más reciente lanzamiento de Motorola que busca, bajo la sombrilla del gigante de las búsquedas, Google, volver a los primeros lugares del negocio de los teléfonos móviles.

Quizá por eso es que viene equipado para soportar dos chips de distintos operadores, trae accesos directos a los servicios móviles del buscador, como Gmail, Youtube, Google Maps, Chrome y Hangouts, el ambiente al que le está apostando la marca después de que fuera comprada precisamente por Google, explicó Rudinei Kalil, vicepresidente de Motorola para América Latina Norte.

Y para mantenerse a tono con la competencia, como ya lo hicieron Nokia y Apple, el Moto G oferta las Motorola Shell, más conocidas como las tapas de colores y fundas para que los usuarios sientan que no tienen un solo equipo sino varios que se acomodan a los ambientes en los que se mueva.

Vea: "Queremos volver a la posición que merecemos": Motorola

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar