Publicidad

Sony Z2, un teléfono delgado pero inteligente

Uno de los lanzamientos más esperados del Congreso Mundial de Móviles en Barcelona

El Espectador
24 de febrero de 2014 - 12:05 p. m.
Kunimasa Suzuki, CEO de Sony presenta el nuevo Xperia Z2
Kunimasa Suzuki, CEO de Sony presenta el nuevo Xperia Z2

Era uno de los lanzamientos más esperados en esta versión del Congreso Mundial de Móviles en Barcelona y por eso Sony les madrugó a sus competidores y este lunes presentó muy temprano su gran novedad: el Xperia Z2, una evolución del Xperia Z y el Xperia Z1 que deslumbraron el año pasado con la novedad de ser resistentes al agua y al polvo.

Pero obviamente la marca japonesa no podía quedarse allí y el Z2, un teléfono con gran estilo y muy delgado, graba vídeo en 4 k y aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 5,2 pulgadas, desde la cinco pulgadas del Z1, resolución Full HD pero con tecnología triluminos.

El nuevo dispositivo permite grabar vídeos en 4 k, es decir ultra alta definición, que se pueden editar en tiempo real y agregar efectos. Además trae incluida la opción de cancelación de ruido en las grabaciones.

Pero los cambios no se quedan allí. El nuevo Z2 incluye un procesador Qualcomm de 2,3 gigaherzios y 3 gigas de memoria RAM, muy cerca de cualquier pc.

Equipado con Android Kit Kat, mantiene su cámara de 20,1 megapíxeles, su conectividad LTE y su característica resistencia al agua y mide 8,2 mm de grosor, continuando así como uno de los más delgados del mercado.

Este teléfono saldrá a la venta en marzo próximo en todo el mundo en colores blanco, negro y morado y como es común en estos lanzamientos la gran expectativa está en el precio, el cual los ejecutivos de Sony se reservarán hasta último momento.

Así mismo, la compañía japonesa lanzó junto al Z2, la versión tableta de su misma referencia. Una tablet cuyo grosor es de 6,4 milímetros, y su batería, de 6.000 miliamperios.

Comparten ambos dispositivos el procesador de cuatro núcleos a 2,3 gigaherzios, 3 gigas de memoria RAM y conectividad LTE.

Su pantalla, también Full HD triluminos, tiene 10,1 pulgadas, mientras que su peso es de 439 gramos para la versión LTE y de 426 gramos para la wifi. También se comercializará en marzo en blanco, negro y morado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar