Publicidad
Tecnología 24 Mayo 2010 - 10:20 am

Publireportaje

Movistar trae el celular Samsung Galaxy Lite, con el sistema Android de Google

Se puede navegar con Google y descargar contenidos, correo, chat, redes sociales y todo lo que se hace en Internet ilimitadamente.

Por: Elespectador.com
  • 10Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/movistar-trae-el-celular-samsung-galaxy-lite-el-sistema-articulo-204770
    http://www.elespectador.com/tecnologia/movistar-trae-el-celular-samsung-galaxy-lite-el-sistema-articulo-204770
  • 0

De acuerdo a un estudio realizado por el operador celular movistar, los principales usos del Internet móvil son revisar el correo electrónico, chatear, buscar información, leer noticias y participar en redes sociales. Para estar en línea con esta tendencia del mercado, movistar trae en su oferta equipos con el nuevo sistema operativo para celulares Android de Google, un robusto sistema que ofrece una experiencia completa.
 
Este es un sistema operativo enfocado en Internet, y está a disposición de cualquier fabricante de celulares. Esta es la razón número uno por la cual el operador celular movistar presenta en Colombia un plan exclusivo Android. Esta oferta tiene como principal característica la navegación ilimitada, una oferta perfecta para disfrutar del Android Market, una tienda en línea de aplicaciones que ya supera los 25.000 programas gratuitos. Este plan fue creado para romper el miedo a ingresar a Internet desde los celulares, sin preocuparse por los Gigabytes o megabytes.
 
El Plan Android de movistar ofrece por $74990 pesos mensuales navegación ilimitada (correo, chat, aplicaciones, mapas, redes sociales y todo lo que ofrece el Android Market y los clientes quieran en internet), 190 minutos a todo destino, 30 mensajes de texto a cualquier operador y gratis 3 números movistar.
 
Con respecto al Galaxy Lite, es el teléfono celular de Samsung con el sistema operativo Android, de Google. El Galaxy Lite es un equipo con pantalla de 3,2 pulgadas sensible al tacto, memoria interna de 200 mb, ranura para tarjeta de memoria microsd de hasta 32 gb, cámara de 3 megapíxeles y conectividad 3g, wi-fi y bluetooth. Este equipo viene con un procesador de 800 mhz que mejora la experiencia del usuario, permitiendo acceder más rápido a programas y aplicaciones, mejorando el desempeño de los videojuegos; siendo asi un telefono ideal para las aplicaciones de entretenimiento. También incluye sistema de posicionamiento global (gps).
 
Para más información visita www.movistar.com.co

  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Las jugadas maestras de Yahir Acuña
  • Buscan frenar publicidad de cigarrillos

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • "En mi nombre no, por favor"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio