Publicidad
Tecnología 7 Ago 2013 - 5:15 pm

Nintendo demanda a web que vende versiones piratas de sus videojuegos

'HackYourConsole' fue desarrollada en Florida, EE.UU.

Por: AFP
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/nintendo-demanda-web-vende-versiones-piratas-de-sus-vid-articulo-438591
    http://tinyurl.com/m6efd6s
  • 0
Foto: AFP

El grupo japonés Nintendo anunció este miércoles que había iniciado un proceso legal contra un sitio de internet estadounidense que vende versiones piratedas de los juegos de sus videoconsolas y un dispositivo que permite utilizarlas.

La demanda contra HackYourConsole.com ("Piratea tu consola") fue iniciada en Florida, el estado donde tiene su sede la página web.

"El sitio promociona y vende abiertamente juegos de video de Nintendo pirateados y dispositivos que permiten sobrepasar los sistemas de seguridad de las consolas Nintendo DS y Wii", explicó el grupo en un comunicado.

"El operador de HackYourConsole.com desarrolló un modelo económico basado en la venta de copias de videojuegos no autorizadas y de dispositivos para copiarlos", añadió. 

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir
2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

colombiaok

Jue, 08/08/2013 - 08:06
Esa demanda no prospera, cuando compras un objeto PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON EL, es de tu propiedad, la constitución te protege, si quiere puedes comprar y quemar el articulo si se te complace, obviamente sin afectar a terceros, así que si quieres ponerle un chip pirata a TU consola es tu problema
Opinión por:

PMaximus

Jue, 08/08/2013 - 08:36
Eso se cumple con el comprador. A los que van a demandar es a los que se dedican a vender hacks y juegos piratas, no a los compradores finales. Si fuera una comunidad que pone los juegos a quien quiera descargarlos quizás no tendrían tanto problema, pero estos se lucran con productos piratas. A estos seguramente sí les cae una demanda grande.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio