Nokia 9 ¿el primer teléfono con cinco cámaras?

Filtraciones de imágenes dejan ver un prototipo de Nokia que utilizaría cinco cámaras en su apartado fotográfico y la versión de Android One.

-Redacción Tecnología.
29 de septiembre de 2018 - 02:49 a. m.
Imagen filtrada
Imagen filtrada

La utilización de dos cámaras para lograr imágenes con el efecto ‘bokeh’, que define a una persona o un objeto mientras desenfoca un fondo, o la implementación de tres para capturar mayores detalles, como es el caso del Huawei P20, puede llegar a ser considerable ¿pero cinco? algunos podrían catalogar eso como algo excesivo. Al parecer la anterior sería la apuesta de Nokia con la presentación del Nokia 9.

Le puede interesar: Huawei P20 Pro, el primer celular con triple cámara trasera

La información que hasta el momento se conoce no es oficial de la compañía, procede de imágenes filtradas y difundidas por blogs de tecnología en los que se ve la parte frontal y trasera del prototipo, evidentemente lo que más resalta son las cinco cámaras que conformarían su apartado fotográfico.

 

De igual forma en la parte inferior del dispositivo se logra ver que este teléfono podría integrar la versión de Android One.

Le puede interesar: Así es el nuevo Nokia 3, un gama media con características de alta

Medios de comunicación especializados en tecnología como Xataka aseguran conocer otras filtraciones en las que se dice que el dispositivo tendría un procesador Snapdragon 845 y un panel con resolución QHD de 5,8 o 5,9 pulgadas, así como una variación en su memoria interna de 64 GB y 128 GB.

Le sugerimos leer: Nokia 1: el celular que quiere popularizarse en el mercado colombiano

Por -Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar