Publicidad

Google presentará un nuevo modelo de tableta

Este dispositivo, con el sistema operativo Android, competirá de forma directa con los últimos modelos de iPads de Apple.

Agencia EFE
24 de julio de 2013 - 10:10 a. m.

El gigante de internet Google dará este miércoles una rueda de prensa en San Francisco (California, EE.UU.), en la que se espera que anuncie el lanzamiento al mercado de un nuevo modelo de tableta, el segundo de la Nexus 7, según adelantaron varios portales especializados de internet.

La nueva tableta de Google funcionará, como el resto de sus dispositivos, con el sistema operativo Android y está pensada para competir de forma directa con los últimos modelos de su gran rival en este mercado, los iPads de Apple.

Según el website tecnológico Slashgear, la tienda de electrónica Best Buy se saltó la primicia de Google y puso ya a disposición de sus clientes la pre compra del nuevo modelo de Nexus 7, ofreciendo tanto la versión de 16 GB como la de 32 GB.

El nuevo aparato de Google funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro 8064 a 1.5 GHz, tiene 2 GB de memoria RAM y gráficos Adreno 320.

Según Slashgear, la pantalla sigue siendo, como en el anterior modelo, de siete pulgadas (17,78 cm), aunque con una resolución de 1920 por 1200.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar