Publicidad
Tecnología 4 Sep 2013 - 8:41 am

Del 23 al 27 de septiembre

Nueva versión de Social Media Week llega a Bogotá

Colombia ocupa el noveno puesto dentro de los mercados que más consumen redes sociales en el mundo con un 96% de su población.

Por: Con información de Compass Porter Novelli
  • 139Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/nueva-version-de-social-media-week-llega-bogota-articulo-444320
    http://tinyurl.com/k4pqk7z
  • 0
insertar
Foto: Archivo Particular

En las versiones anteriores de Social Media Week, Bogotá se ha posicionado como una de las ciudades con mayor influencia a nivel mundial. Del 23 al 27 de septiembre se llevará a cabo, por tercera vez, el evento global por el cual Bogotá busca resaltarse con la mayor participación a nivel mundial. Social Media Week Bogotá 2013 aparece nuevamente para discutir las mejores prácticas en lo que respecta a la tecnología y el impacto de los medios sociales en empresas, la sociedad y la cultura; simultáneamente varios expertos, marcas y organizaciones de todo el mundo se reunirán en un mismo lugar.

En el marco de los cinco años que cumple Social Media Week, los asistentes vivirán un estilo de conferencia único, para este hito se propone celebrar con un tema global que explorará lo mentalmente abiertos, conectados y colaboradores que se ha convertido el mundo; “Open & Connected”. Además se estarán tratando temas más aterrizados a la práctica, dejando de lado la teoría. Entre estos temas se encuentran: Big Data, e-Commerce, experiencia de usuario, desarrollo de aplicaciones móviles, estrategias digitales, entre otros.
Como sello único, los asistentes a este esperado evento podrán encontrar el lugar apropiado para hacer networking de una manera más placentera y dinámica en la nueva locación preparada para esta reunión.

Las temáticas de las conferencias están establecidas para abarcar un público bastante amplio que va desde community managers y conocedores del mercadeo, hasta agencias, grandes compañías, expertos del negocio y estudiantes. El propósito será mostrar la importancia de las redes sociales como herramienta fundamental en la conducta y desarrollo de la sociedad en ámbitos de trabajo, educación, política y entretenimiento.

Bogotá como plataforma digital, es elegida una vez más como sede de SMW al demostrar el enorme crecimiento que han tenido en los últimos años las redes sociales en América Latina. Según ComScore Media Metrix, Colombia ocupa el noveno puesto dentro de los mercados que más consumen redes sociales en el mundo con un 96% de su población. Se demuestra que los jóvenes entre los 15 y 24 años componen el 40% de la audiencia online en Colombia con un promedio de 26,6 horas de tiempo en línea al mes, mientras que en edades entre 25 a 34 años consumen 21.5.

Esta versión se realizará de forma paralela en Berlín, Chicago, Londres, Los Ángeles, Mumbai, Sao Paulo, Torino y Toronto. Todas las conferencias podrán ser seguidas a través del streaming en línea. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EEUU estudiará legalización de las drogas sin ser simplista
  • Evacuan a técnicos encargados de demolición de Space
  • Exjugador de Real Madrid fue demandado por un banco chileno

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ldcabland

Mie, 09/11/2013 - 22:14
Las personas hoy en dia dependen de las redes sociales para diferentes aspectos de la vida. Pero aveces muchas personas acuden a este medio porque se sienten deprimidas o solas. Aunque ayude por momentos, muchas vez deprime mas a las personas. Sin embargo, Filipences 4:6-7 nos da consuelo y nos exhorta a no preocuparnos por cosa alguna por que Dios supera todo pensamiento y guarda nuestros corazones.
Opinión por:

ReiNerv

Vie, 09/06/2013 - 11:55
Donde se puede acceder al streaming?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio