¿Nuevo iPhone 7 blanco brillante?

Según documento difundido, este nuevo dispositivo tendría pantalla plegable.

Redacción Tecnología
10 de noviembre de 2016 - 03:05 p. m.
Foto: Infobae
Foto: Infobae

La compañía Apple tiene cautivo a su público fiel, debido a que hace poco se filtró la patente de lo que podría ser el diseño del próximo iPhone. Según se leyó en el documento difundido, el gigante estaría pensando en lanzar el iPhone 7 y 7 Plus en un nuevo tono: blanco brillante o Jet White.

Así mismo, este modelo de su último ejemplar tendría pantalla plegable. Por ahora, este último lanzamiento viene en color plata, oro, oro rosa, negro mate y negro brillante o Jet Black. Con lo cual este nuevo tono sería toda una novedad.

La información la develó el sitio Mac Otakara, aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial, ni se supo cuándo sería la supuesta fecha de lanzamiento.

Vale mencionar que, de ocurrir, sería un movimiento atípico para la empresa de la manzana mordida. ¿Será una estrategia para tratar de repuntar las ventas que ya acumulan tres trimestres en caída?

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar