Publicidad

PacMan se toma las calles de Google Maps

La empresa multinacional vuelve a hacer de las suyas en la celebración del April fools’ day.

Redacción Tecnología
31 de marzo de 2015 - 05:29 p. m.
PacMan en Google Maps / PacMan en Google Maps
PacMan en Google Maps / PacMan en Google Maps

Con el festejo del April fools' day (el equivalente al Día de los Santos Inocentes iberoamericano), Google ha decidido traer a sus usuarios de computadora la oportunidad de divertirse mientras buscan la locación de su destino.

Mientras que en 2014 los usuarios tuvieron la oportunidad de capturar pokémons y pokéballs mientras se movían por el mapa sin importar el lugar del mundo en el que se encontraran, esta vez Google ha decidido cederle las calles a PacMan, donde estas se vuelven escenarios perfectos para jugar la insigne creación de Toru Iwatani.

El April fools' day es una fiesta dedicada a las bromas al igual que el día de los Santos Inocentes, pero se celebra en países como Francia, Finlandia, Australia, Galicia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil), cada primero de abril.

¿Cómo jugar PacMan desde tu computadora usando Google Maps?

Tras ingresar a la página de Google Maps desde cualquier navegador solo es cuestión de presionar la tecla de la flecha inferior (?), lo que hará aparecer en la parte inferior izquierda de la pantalla la opción del juego.

Con solo escoger la opción, el mapa quedará estático y convertirá las calles en los túneles preferidos de PacMan, los cuales estarán llenos de galletitas para comer y por supuesto, los fantasmas que te perseguirán hasta atraparte.

Cabe destacar que esta no es la única vez que Google incorpora a PacMan en sus diseños, ya que para el 30 aniversario de PacMan en 2010, la multinacional decidió conmemorar la fecha con un Doodle en el que se podía jugar.

Hasta el momento Google no ha expresado hasta cuándo estará disponible dicho diseño en sus mapas.
 

?

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar