Publicidad

Periscope ya está disponible para Android

La herramienta de transmisión en vivo, que en sus inicios funcionaba para dispositivos iOS, llega al sistema operativo Android con algunas novedades.

Redacción Redes Sociales
26 de mayo de 2015 - 04:58 p. m.
Periscope ya está disponible para Android

La aplicación de “streaming” que empezó a funcionar el pasado mes de marzo para dispositivos iOS de Apple y en sus primeros días registró millones de activaciones, desde ahora podrá ser descargada por los usuarios Android que deseen emitir vídeos desde su teléfono móvil.

Periscope permite realizar videos en vivo, los cuales pueden verse hasta 24 horas después de su grabación. En el momento en el que se está realizando la emisión, sus seguidores reciben una notificación, y al acceder al video pueden indicar que les gusta enviando corazones al autor o haciendo comentarios en directo. Además el usuario puede elegir si su grabación es accesible para todos sus seguidores o si limita su acceso a un número de personas.

Según Twitter, la versión para Android – a partir de Kit Kat 4.4-, el sistema operativo de Google, tendrá algunas novedades con respecto a la disponible para iOS, entre esas está que las notificaciones podrán desactivarse en bloque o de forma individual y permitirá retomar una retransmisión en el instante en que fue interrumpida por un mensaje o una llamada.

Por Redacción Redes Sociales

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar