Publicidad
Tecnología 10 Dic 2012 - 11:23 am

Aplicaciones de Apple

Policía australiana instó a no usar mapas de iPhone de Apple

Decenas de conductores fueron guiados rumbo a lugares erróneos donde corrieron varios riesgos.

Por: AFP
  • 119Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/policia-australiana-insto-no-usar-mapas-de-iphone-de-ap-articulo-391641
    http://tinyurl.com/mu9rzyt
  • 0
insertar
La autoridades señalan que los conductores que se guiaron por la aplicación de Apple en lugar de ser enviados a la ciudad de Mildura, fueron dirigidos hacia un parque nacional./ AFP

La policía australiana instó este lunes a los automovilistas que viajan del sur de Australia hacia la ciudad de Mildura a no usar los mapas del último iPhone de Apple, que pueden provocar "situaciones peligrosas".

Según la policía del estado de Victoria, los conductores que se guiaron por la aplicación de Apple en lugar de ser enviados a la ciudad de Mildura, fueron dirigidos hacia un parque nacional.

Los inconvenientes han sido gracias a las altas temperaturas que se presentan en dicho parque nacional, "la policía está sumamente preocupada porque no hay suministro de agua en el parque y las temperaturas pueden llegar hasta los 46 grados Celsius, lo cual puede constituir un peligro de muerte potencial", indicó en un comunicado.

"Se trata de una situación bastante peligrosa, por lo cual instamos a la gente a no usar la cartografía del nuevo iPhone de Apple si están viajando del sur de Australia a Mildura", agregó.

Las autoridades indicaron que al probar el sistema de cartografía confirmaron que Mildura aparece a unos 500 kilómetros al noroeste de Melbourne, en el corazón del Parque Nacional de Murray Sunset.

La policía indicó que por lo menos cinco vehículos quedaron varados en el parque, después de que los conductores tomaran las direcciones que les indicaban sus iPhones de Apple. Algunos de ellos, permanecieron hasta 24 horas sin comida y agua.

Bajo fuertes críticas por incluir en el nuevo iPhone 5 un sistema de cartografía con fallas, Apple pidió públicamente disculpas en septiembre pasado, incluso sugiriendo a sus clientes utilizar el software de sus competidores.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Petro anuncia nueva tecnología para compactadores de basura
  • Polo anuncia que bancada acompañará a Iván Cepeda en debate contra Uribe

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Renadsay

Lun, 12/10/2012 - 14:33
Los productos de Apple son buenos pero en lo personal me quedo con el mercado abierto que ofrece la competencia. Claro que Google esta sacando su nuevo hardware tras la compra de Motorola. Donde quedaria Samsung? Eso si que no me gusta ya que quedarios en medio de dos monopolios: Apple y Google.
Opinión por:

kammay

Lun, 12/10/2012 - 13:44
en mi caso si estaria 2 dias sin agua y comida lo demandaria a apple por atenta la vida con usar el mapa de apple y lo demandaria el doble que apple demando a samsung con eso no se juega la vida de los demas
Opinión por:

nelsonfce

Lun, 12/10/2012 - 15:57
Ni que usted valiera un peso. Mejor aprenda a escribir correctamente.
Opinión por:

OZcvrvm

Lun, 12/10/2012 - 12:33
apple es perfecto para pollos descerebrados que se dejan encandilar por el lujo del design vacio... mas humo disparan a los ojos del fan apple mas aplauden.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio