Santos habla de la paz y de la erradicación de cultivos ilícitos en Asamblea de la ONU

hace 15 mins

Por fallas en el servidor, el servicio de WhatsApp cayó en todo el mundo

Millones de usuarios de la aplicación reportan fallos en el envío y recepción de mensajes. El servicio de mensajería anunció que está experimentando problemas y que ya trabajan en la restauración de todas sus funciones.

Archivo EFE.

Deje de reiniciar sus datos y su Wi-Fi. Si desde hace unos minutos tiene problemas con su WhatsApp es debido a la caída que sufrió el servicio de mensajería a nivel mundial. Si no se ha percatado, intente enviar un mensaje y notará que no aparecen ni uno ni dos chulitos, y que en cambio le saldrá un pequeño relojito que indica que el mensaje está en proceso de envío.

La primera caída de los servidores se reportó hacia las 3:24 p.m. (hora colombiana), unos segundos después fue restaurado el servicio, pero 13 minutos después volvieron a caerse en todo el mundo. Las zonas del mundo más afecytadas por 

WhatsApp se pronunció oficialmente por medio de Mark Zuckerberg, su propietario, quien se disculpó por los fallos y aseguró que su equipo trabaja para restablecer el servicio.

Por su parte, la cuenta de Twitter WABetaInfo (@WABetaInfo), que se dedica a postear las novedades, ajustes y pormenores de la aplicación, confirmó que los servidores se han caído en, al menos, dos ocasiones durante la tarde de este miércoles.


WABetaInfo on Twitter


WABetaInfo on Twitter

Como es habitual cuando alguna aplicación presenta fallos a nivel mundial, los memes se tomaron las demás redes sociales, con las sátiras y burlas de internet. Acá algunos:


Jorge on Twitter


Pachi on Twitter


JT on Twitter


OlgasyRamonasDiseño on Twitter


Jose Campero on Twitter


Ivan Hernandez on Twitter

 

 

Temas relacionados