Presidencia de la República lanza nueva aplicación móvil

InfoPresidencia permite que los colombianos se enteren de las acciones del Gobierno Nacional por medio de noticias y material audiovisual.

El Espectador
07 de agosto de 2014 - 04:31 p. m.
Presidencia de la República lanza nueva aplicación móvil

Este jueves y con motivo de la segunda posesión de Juan Manuel santos como presidente de Colombia, la Presidencia de la República lanzó una iniciativa que busca establecer una relación más cercana entre el gobierno y los colombianos. Se trata de la aplicación oficial de noticias para dispositivos móviles, InfoPresidencia.

El aplicativo permite que los usuarios tengan acceso directo a las noticias de la Presidencia, a partir de artículos y material audiovisual y fotográfico en HD para descargar a los dispositivos. Así mismo, es posible contar con la agenda actualizada del Jefe del Estado además de la del Gobierno Nacional.

Con la aplicación “se fortalecerá la relación de la Presidencia de la República con el ciudadano”, señaló el Presidente Juan Manuel Santos, refiriéndose a las posibilidades que tendrán los colombianos desde este 7 de agosto de estar informados de manera oportuna y rápida sobre las acciones del Gobierno Nacional.

Los usuarios podrán configurar InfoPresidencia con sus preferencias de acuerdo con los temas de su interés, disponiendo de la opción de compartir los contenidos en sus redes sociales. Por otra parte, la aplicación tiene funcionalidades especiales para los periodistas acreditados.

La aplicación ya se encuentra disponible de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple, hasta el momento es incierta su disponibilidad para los sistemas operativos de Windows Phone y BlackBerry.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar