Publicidad
Tecnología 5 Oct 2010 - 4:32 pm

Presos en Estados Unidos ya tienen su propia red social

Los seguidores pueden enviarle cartas a los presos, correos electrónicos y hasta fotografías.

Por: Elespectador.com
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/presos-estados-unidos-ya-tienen-su-propia-red-social-articulo-228002
    http://www.elespectador.com/tecnologia/presos-estados-unidos-ya-tienen-su-propia-red-social-articulo-228002
  • 0
Foto: inmagine.com

Cada día consigue más seguidores una red social dedicada a acompañar y hacerle la vida más fácil a los presos en Estados Unidos, permitiendo que se relacionen con personas que se encuentran en libertad.

En el sitio WriteAPrisioner.com -abierto desde el año 2000- los presos reciben mensajes de reflexión y motivación de ciudadanos anónimos que hacen más llevadera su condena en el centro de reclusión. "Nuestro objetivo es sobrellevar la extrema soledad que sufren los presos", indica uno de los objetivos en el sitio.

Esta red social ya cuenta con más de 5000 seguidores, de los cuales sólo el 8,4% son mujeres. Entre los presos 800 fueron condenados a cadena perpetua y 100 esperan para ser ejecutados.

A esta red se puede unir cualquier persona y escribir al preso que le interese. Por medio de un buscador en el sitio el usuario podrá ubicar al reo de su interés y enviarle cartas, correos electrónicos y hasta fotografías -lo cual no recomendamos-.

Eso sí! sólo se pueden enviar 5 emails al mes los cuales son supervisados por el personal de seguridad, quienes también se encargan de imprimirlos y hacérselos llegar. Esta red social cada día consigue más seguidores gracias a la difusión que constantemente se hace por Facebook.

  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio