Por problema en servidores de "SimCity" se compensará a usuarios

Electronic Arts compensará los jugadores que hayan activado el videojuego antes del 18 de marzo, a quienes ofrecerá la descarga gratuita de un título para PC.

EFE
10 de marzo de 2013 - 11:16 a. m.
Por problema en servidores de "SimCity" se compensará a usuarios

Los problemas registrados en los servidores del videojuego de simulación de ciudades "SimCity", sobre todo interrupciones y accesos imposibles, han obligado a la editora Electronic Arts (EA) a compensar a los jugadores, a quienes regalará un título para PC.

"SimCity" salió a la venta esta semana en todo el mundo y una afluencia inesperada de jugadores sumada a la necesidad de que el juego estuviera constantemente conectado a la red para funcionar han provocado la caída de los servidores, han informado fuentes de EA.

Pese a que la editora asegura en un comunicado que en las últimas 48 horas se ha mejorado la capacidad de los servidores en un 120 % y que el número de interrupciones ha caído en un 80 %, la compañía aún está trabajando para solucionar esos problemas.

"Estamos cerca de arreglarlo, pero no del todo", ha indicado la responsable general de Maxis -desarrolladora del juego-, Lucy Bradshaw.

EA compensará a todos aquellos jugadores que hayan activado "SimCity" antes del 18 de marzo, a quienes ofrecerá la descarga gratuita de un título para PC.

"SimCity", exclusivo para ordenador, permite crear una ciudad e interactuar con otros jugadores y sus propias ciudades.  

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar