Publicidad

Real Madrid y Microsoft unieron estadísticas para ganar

Con el fin de generar desarrollos tecnológicos iniciaron la creación de una plataforma digital que permitirá cohesionar al equipo y a su seguidores.

Redacción Tecnología
18 de noviembre de 2014 - 08:34 p. m.
Real Madrid y Microsoft unieron estadísticas para ganar

Microsoft se convirtió en el socio tecnológico del Real Madrid: A partir de ahora, desde cualquier lugar y cualquier momento, sin importar el dispositivo, los hinchas y cuerpo técnico podrán ver las estadísticas históricas del equipo.

De esta manera el equipo blanco será el primer club de fútbol del mundo que ofrecerá una experiencia digital en la que los dueños de la información serán los usuarios.

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid C.F. y Orlando Ayala, Presidente Mundial de desarrollo de Negocios de Microsoft Corporation, anunciaron hoy la alianza en el Estadio Santiago Bernabéu. A través de un video, Satya Nadella, CEO de Microsoft, dijo que les emociona compartir esa experiencia digital con los más de 400 millones de fanáticos del equipo en el mundo.

"Desde la compañía estamos entusiasmados por ofrecer esas herramientas a los millones de hinchas del Real Madrid y contribuir a hacer mucho más emocionante la pasión con la que viven el fútbol", afirmó.

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar