Publicidad
Tecnología 16 Nov 2012 - 11:31 am

Con ventas de más de US$ 500 millones

Récord de ventas para última edición de videojuego "Call of Duty"

"Call of Duty: Black Ops II" fue un éxito inmediato desde su lanzamiento esta semana.

Por: AFP
  • 64Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/record-de-ventas-ultima-edicion-de-videojuego-call-of-d-articulo-387366
    http://tinyurl.com/nxgpe99
  • 0
insertar

La última edición del videojuego récord de ventas "Call of Duty" logró más de 500 millones de dólares en las primeras 24 horas de salida al mercado, convirtiéndose en "el mayor lanzamiento de entretenimiento del año", dijo este viernes la empresa que lo produce.

Activision Blizzard afirmó que "Call of Duty: Black Ops II" fue un éxito inmediato desde su lanzamiento esta semana, con los seguidores del mismo esperando desde la medianoche en las más de 16.000 tiendas a lo largo del mundo, desde Sydney hasta Dubai, París y Los Ángeles, para poder adquirirlo.

"Con unas ventas de más de 500 millones de dólares de forma global en el primer día de venta, creemos que 'Call of Duty' es el mayor lanzamiento en el mundo del entretenimiento por cuarto año consecutivo", afirmó Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard.

"Los datos actualizados de las ventas para la franquicia de 'Call of Duty' han superado los ingresos en taquilla de 'Harry Potter' y 'Star Wars' (La guerra de las galaxias), las dos sagas de películas más exitosas de todos los tiempos", continuó Kotick.

El juego cuenta con un papel protagonista para David Petraeus, el exgeneral que en la vida real se vio obligado a dimitir, la semana pasada, como jefe de la CIA luego de un escándalo sexual.

En el juego, Petraeus ocupa el papel de secretario de Defensa en un futuro cercano de ficción, bajo las órdenes de una mujer presidente que se parece a Hillary Clinton.

El juego, y el papel de Petraeus, fueron creados antes de que surgiera el escándalo sexual que derivó en la renuncia de Petraeus z la jefatura de la agencia de inteligencia estadounidense el 9 de noviembre.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Dolby23

Vie, 11/16/2012 - 17:05
Los call duty me tienen decepcionado con los gráficos, siempre es la misma vaina con los gráficos nunca los arreglan. En el modo multijugador los mismos camperos de siempre es desesperante este tipo de personajes, lo único bueno son las rachas de muerte. Este último call duty black ops 2 ya se adentra mucho a una guerra muy futura, y me parece que se desproporciona mucho en ese sentido. Yo personalmente me quedo con Battlefield y sus dlc premiun queda una impresionado con lo real que ponen la guerra en este juego.
Opinión por:

ANTIFURIBESTIAS

Vie, 11/16/2012 - 12:54
ESPERO QUE SEA MEJOR QUE BLACK OPS, PUES SUS GRÁFICAS DEJARON MUCHO QUE DESEAR. EL MEJOR DE TODOS ES MODERN WARFARE II, SUS GRÁFICAS SON IMPECABLES.
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio