Publicidad
Tecnología 31 Ene 2012 - 4:32 pm

Servicios en la nube

RIM y Microsoft se unen para ofrecer servicios en la nube

La solución está dirigida a clientes empresariales y gubernamentales.

Por: Elespectador.com
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/rim-y-microsoft-se-unen-ofrecer-servicios-nube-articulo-324042
    http://www.elespectador.com/tecnologia/rim-y-microsoft-se-unen-ofrecer-servicios-nube-articulo-324042
  • 0

Research In Motion (RIM) anunció el lanzamiento de su solución BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365, un nuevo servicio dirigido a empresas y organizaciones gubernamentales que optimiza la solución Microsoft Exchange Online en los teléfonos inteligentes de la marca y permite a sus usuarios gestionar contenidos en la nube.

El servicio es gratuito para los actuales clientes de empresas medianas de Office 365 o del servicio autónomo Exchange Online y funciona con teléfonos BlackBerry con planes de datos para negocios o para consumidores.

“Esta nueva opción basada en la nube permite a los clientes apoyar la movilidad de forma rentable en sus organizaciones, gestionar y asegurar fácilmente sus despliegues de BlackBerry", dijo Alan Panezic, vicepresidente de Mercadotecnia y Gestión de Productos Empresariales, RIM.

Entre las características del servicio se destaca la sincronización inalámbrica con datos del correo electrónico, calendario y organizador de Microsoft Exchange Online desde los smarthpone Blackberry de las organizaciones.

También incluye la tecnología BlackBerry Balance, que presenta una vista unificada de los contenidos de trabajo y personales en un smartphone BlackBerry mientras que mantiene los contenidos separados y seguros.

Para los ingenieros de las áreas de informática ofrece una consola intuitiva basada en la web que les permite aprovisionar, gestionar y asegurar los teléfonos desde cualquier lugar.

De acuerdo con la compañía el servicio está disponible en más de 50 países.

  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Luis Carlos Restrepo reitera que alias ‘Ernesto Báez’ miente
  • Contrato de alimento para presos huele mal
  • El galáctico colombiano

Lo más compartido

4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

purapaja

Mie, 02/01/2012 - 12:44
Androit es androit , que pena es decir linux y microsoft , el primero es el mejor y seguro el segundo. es mas comercial , pero muy malo. ya se esta dando la tendenia de mercado . 1 androit, con samsug y google, 2 i pad , y el 3 , microsoft con rim y nokia.....
Opinión por:

franjabar

Mie, 02/01/2012 - 01:25
Pues RIM la esta pasando mal sus productos no se estan vendiendo como se esperaba y ANDROID es más barato se acomoda a la chatarra de hardware que le pongan y la gente no se queja porque sus equipos usan un android 2.X cuando el último es el 4,X , Los que van super bien son los Iphone indestronables y microsoft con su wind8 phone solo vende para equipos caros... RIM estas quedándote sin dinero para invertir te van a comprar,,,,
Opinión por:

Makinho

Mie, 02/01/2012 - 00:36
RIM mejor que se vaya dedicando a este tipo de negocio porque a su blackberry, Android la esta haciendo pasar por un momento duuro!!!!
Opinión por:

Rebuscando

Mar, 01/31/2012 - 16:58
Eso pisa duro!. Pinta muy bien. Porque con tanto fiasco con el tema de aplicaciones de las tabletas, las esperanzas de un equipo móvil práctico (pc de mano) se habia esfumado. Ahora hay que quitar el mal sabor generado y superar los traumas generados por las falsas utilidades de las tablets debido a los programas de jueguitos y otros descrestes nada útiles para la vida práctica.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio