Samsung continúa la guerra contra Apple con su nuevo comercial

En esta ocasión el gigante coreano se mofó de la corta vida de la batería de Smartphone de la manzana.

El Espectador
15 de julio de 2014 - 10:43 p. m.
Samsung continúa la guerra contra Apple con su nuevo comercial

La batalla entre los gigantes tecnológicos Apple y Samsung no se limita solo a las tiendas donde se venden sus productos, es bien sabido que ambas compañías han librado durante los últimos dos años una fiera batalla legal por cuestiones de derechos de autor, eso sin contar las incontables puyas que se lanzan a través de los comerciales publicitarios. En esta ocasión es la compañía coreana la que decidió hacer uso de este último recurso para atacar a su rival.

En el último comercial promocional del Samsung Galaxy S5 (ver video), el conglomerado coreano decidió burlarse de la poca duración de la batería del iPhone, además del hecho de que esta no se puede remover del dispositivo para colocar una nueva. En el comercial se En el comercial se pueden observar varios usuarios de iPhone adoptando todo tipo de posiciones  extrañas para mantenerse cerca de una toma eléctrica donde recargar su dispositivo móvil.

De esta manera Samsung hace referencia a un comentario realizado por Jon Chen, CEO de Blackberry, según quien los usuarios de iOS son unos “abraza enchufes”. Por otra parte, el comerciales muestra a usuarios del Samsung Galaxy S5 disfrutando de varias características relacionadas con la batería del teléfono como el ahorro de batería  y la capacidad de extraer la misma de forma rápida y fácil.

No sería la primera vez que Samsung ataca a Apple por medio de sus comerciales este año. Recién fue lanzado el Galaxy S5, el gigante coreano subió a internet un video en el que critica la capacidad de la cámara del iPhone 5 comparándola con la de su dispositivo.      

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar