Publicidad

Samsung continúa su expansión en Colombia

La empresa abrió un nuevo centro de servicio en Bogotá, llegando a tres en la capital del país y a cinco en todo el territorio nacional.

EFE
23 de enero de 2015 - 12:50 a. m.
Archivo EFE / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE

La firma surcoreana Samsung inauguró este jueves un tercer centro de servicio en Bogotá y anunció que abrirá dos más en Barranquilla y Medellín como parte de una estrategia para fortalecer su red de atención a clientes en la que ha invertido 6.000 millones de pesos desde 2014.

"Para Samsung como estrategia la premisa es brindar experiencias únicas en nuestros usuarios y estar más cerca de ellos", declaró el director de Servicio de la compañía para Colombia, Giovanni Acuña.

El directivo destacó que con esta nueva oficina de atención presencial, situada en el centro capitalino, llegan a tres en Bogotá y a cinco en el país.

"Vamos a abrir próximamente en febrero dos centros adicionales: el segundo de Medellín y el primero en Barranquilla, para completar siete centros de servicio con atención presencial personalizada", agregó.

Acuña explicó que en estos centros permanecen técnicos especializados que diagnostican y reparan delante del usuario los dispositivos.

Samsung cuenta con centros de este tipo en otros países de Latinoamérica, como México y Brasil, añadió el portavoz.

Además, la compañía prevé completar en Colombia un red de 20 puntos de servicios de atención rápida en ciudades como Montería, Pereira, Cartagena, Ibagué, Bucaramanga, Pasto, entre otras.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar