Publicidad
Tecnología 3 Mayo 2012 - 3:28 pm

El sucesor del Galaxy II tiene un procesador de cuatro núcleos

Samsung Galaxy S3, el 'monstruo' de los smartphone

Es el teléfono más potente construido por la empresa surcoreana.

Por: Elespectador.com
  • 225Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/samsung-galaxy-s3-el-monstruo-de-los-smartphone-articulo-343497
    http://tinyurl.com/75njgjd
  • 0
Foto: Tomada de internet

Con este nuevo dispositivo móvil, Samsung busca frenar el dominio de Apple en el nicho de los smartphone. Y  con este modelo a la empresa surcoreana le sobran razones para hacerlo.

El teléfono cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas, con una resolución de 1280x780 píxeles de tipo HD Super AMOLED; dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles, y otra frontal de 1,9 megapíxeles; además posee un procesador de cuatro núcleos, lo que lo hace más potente que algunos computadores portátiles; su peso es de tan sólo 133 gramos y tiene un espesor de 8,6 milímetros.

El sucesor del Samsung Galaxy II es capaz de recibir órdenes por voz, a través de su aplicación ‘S Voice’ se trata de una versión similar a Siri, lanzada con el Iphone 4S, no obstante, difiere a la de la compañía de la manzana ya que mientras Siri no ‘habla’ español, ‘S Voice’ sí lo hace.

Por eso, JK Shin, presidente de la división de móviles de Samsung, durante el lanzamiento este jueves en Londres no dudó en calificar al Samsung Galaxy S3 como extraordinario ya que el teléfono “es capaz de verte, de oírte y de entenderte”.

Este nuevo teléfono es presentado en sociedad justo una semana después de que la compañía se convirtiera en el líder  mundial de los teléfonos celulares, al superar a Nokia en este segmento.

 De allí las palabras que utilizó el  presidente de la división de móviles de Samsung para presentar el nuevo dispositivo:"vengo a presentarles el nuevo Samsung Galaxy S3, el mejor teléfono móvil del mundo".

El nuevo 'monstruo' de los teléfonos inteligentes de Samsung, que saldrá al mercado en color blanco y negro, está equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la más reciente versión del sistema operativo de Google.
 

  • 27
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Fenómeno del Niño apenas comienza

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio