Samsung trabaja en desarrollar pantallas flexibles

El gigante coreano reveló este miércoles que planea adaptar esta tecnología a teléfonos móviles.

La multinacional Samsung reveló uno de sus secretos mejor guardados durante el keynote de este miércoles en Las Vegas, Nevada. Durante la presentación, los ejecutivos de investigación de la compañía mostraron los dos tipos de pantallas flexibles en las que están trabajando. Ver video.

El objetivo inicial es poner estos productos en los dispositivos móviles, básicamente, en los teléfonos celulares.  Usted podría una vez tenga esta tecnología en sus manos doblar el celular como si fuera una billetera.

Además, podría desplegar de una base de unos seis centímetros la cinta o pantalla flexible para que pueda tener las imágenes en óptima definición, sin problemas de brillo, de nitidez y todo parece indicar que en alta definición.

De esta forma Samsung da un paso adelante y confirma los rumores que se venían dando en la industria respecto a las pantallas flexibles y da una puntada a los anuncios previos de su próximo teléfono móvil Galaxy que sería el primero que vendría con esta innovadora e impresionante tecnología.

Temas relacionados