Publicidad
Tecnología 19 Abr 2013 - 1:51 pm

Se filtran primeros detalles del iPad 5

Un analista bursátil, conocido por revelar detalles puntuales de otros lanzamientos de Apple, dio las primeras pistas sobre la nueva edición de la tableta.

Por: Redacción Tecnología
  • 231Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/se-filtran-primeros-detalles-del-ipad-5-articulo-417190
    http://tinyurl.com/clmoamx
  • 0
insertar

Se llama Mingchi Kuo, trabaja para firma asiática de análisis financiero KGI Securities y se ha convertido en una auténtica celebridad tecnológica. Su especialidad es revelar, a través de recomendaciones de inversión a sus clientes, detalles de los dispositivos que Apple está a punto de lanzar al mercado, siendo el más reciente el iPad 5, la nueva edición de su famosa tableta.

De acuerdo a las recomendaciones del analista, el modelo será 15% más delgado y 25% más liviano que su predecesor, en consonancia con cambios en el hardware como una batería de mayor duración y 30% más pequeña, mejoras en los paneles de la pantalla y procesador de última generación.

“Grosor y peso son atributos estratégicos. Creemos que una de las razones por las que el iPad 3 y el iPad 4 no se vendieron tan bien fue que eran más robustas y pesadas que el iPad 2”, consignó Kuo, quien además prevé su lanzamiento al mercado hacia septiembre de 2013.

Este es el último de una serie de rumores sobre el nuevo iPad, que van desde su lanzamiento al mercado en el primer trimestre de 2013 hasta indicios sobre sus cubiertas, según los cuales adoptaría diferentes cualidades del iPad Mini.

Claro que en este mercado del rumor, Kuo tiene un puesto privilegiado. En el pasado fue una fuente de alta credibilidad al revelar los planes de Apple antes del lanzamiento del Retina Macbook Pro de 13 pulgadas en 2012, los cuales vinieron acompañados de información privilegiada sobre el iPod y el iPad. También es recordado por sus reportes sobre el lanzamiento del iPhone 4 blanco, la descontinuación del MacBook Pro de 17 pulgadas y la renovación de la línea de computadores Macook en 2011. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio